La illeta - El Campello
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
De Compras por Sant Joan d'Alacant 2014
Sorteo de entradas al concierto de Raphael en Alicante
Apúntate al evento y sigue las instrucciones para participar
publicidad
FISIOTERAPEUTA SERGIO ANDRADA VERA: Pulse para más información
CLINICA PODOLOGICA CAMPELLO: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
  DEPORTES
La illeta nº 179 - 19-abril-2011 / Deportes
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
El Campello - fecha alta 19-04-2011 09:37:49
El atleta Antonio Andujar denuncia el poco interés del Ayuntamiento de El Campello en materia de deporte

El atleta Antonio Andujar no ha tenido más remedio que preguntar por escrito al Ayuntamiento por qué a pesar de ser el deportista con mejor historial del municipio y participar en la categoría de discapacitados, no recibe ningún tipo de ayuda por parte de la concejalía de deportes. El atleta en un escrito que remitió a la alcaldía el pasado lunes 4 de abril pregunta por los criterios que sigue este ayuntamiento en promocionar a unos deportistas y a otros no. Andujar nos explicó sentirse marginado por parte de la institución campellera ya que según nos comentó él es el único atleta discapacitado que ha competido a nivel internacional y que no recibe ayudas del consistorio, "desde la federación me aseguran que a todos les ayudan con más o menos dotación", nos explicó el atleta.

Recordemos que Andujar ha participado este año en el Campeonato del Mundo de Atletismo, celebrado en Nueva Zelanda en donde consiguió una quinta posición con una marca de 12,86, "el día de la prueba no fue de los mejores de haber conseguido mi marca habitual en los entrenamientos hubiera quedado el tercero del mundo", nos aseguró.

Andujar compite en la categoría F-46 desde un grave accidente de tráfico le truncó su carrera deportiva la cual supo recomponer con mucho esfuerzo, a pesar de que los médicos le aseguraron que no volvería a correr.

Hoy en día, tras una etapa dura en la que luchó por ser el mejor en 400 ha vuelto a reconducir su carrera deportiva hacia la prueba del triple salto en la que puede aprovechar al máximo sus dotes de velocista. No obstante el desánimo llega cuando no encuentra los recursos necesarios para dedicarse a esta disciplina ya que en estos tiempos es muy difícil encontrar un patrocinador ni tampoco ha contado con el apoyo de su ayuntamiento. De hecho según nos comentó "la concejala de deportes me sugirió que me empadronase en otro pueblo", por otro lado tras tres meses esperando una reunión con el alcalde, éste, al recibirle le preguntó "que ganaba él ayudándome a mí", nos explicó Andujar quien recientemente ha aparecido en espacios de TVE dedicados al deporte para discapacitados.

Andujar continúa trabajando, recientemente ha sido elegido finalistas como mejor deportista provincial discapacitado y el próximo 14 de mayo participará en un mitin internacional en Barcelona. Pero sus miras están fijas en materializar el sueño olímpico en Londres 2012.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad CLUB DE TENIS ALACANT: Pulse para más información

Página generada en 1.52 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.