El Raspeig - San Vicente del Raspeig
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Mutxamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel

Especial Semana Gastronómica Mutxamel

publicidad
publicidad
publicidad
ASOCIACIÓN ANDA: Pulse para más información
SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
  RESTAURACIÓN
El Raspeig nº 490 - 27-mayo-2011 / Restauración
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
San Vicente del Raspeig - fecha alta 26-05-2011 19:00:35
El Rincón del Refranero, un espacio gastronómico en el que el cliente es lo primero

El Rincón del Refranero es un cálido restaurante cervecería de atractivo estilo rústico que nos da la posibilidad de disfrutar de una variada oferta gastronómica al tiempo que podemos gozar de un acogedor ambiente en compañía de nuestra pareja, amigos o familiares y en el que la excelente atención al cliente por parte del personal de la casa es primordial.

La cocina de El Rincón del Refranero nos permite gozar del buen comer a través de su extensa y variada carta de montaditos -lomo frío, jamón ibérico, morcilla, salchichas, etc-, tapas -patatas bravas, calamares, parillada de verduras o pinchoso de sus especialidades en arroces, carnes y pescados. También disponen de varios tipos de menú que se adaptan a las necesidades y circunstancias del cliente. Una visita a El Rincón del Refranero nos permitirá probar su excelente arroz con bogavante que ya le está haciendo célebre entre los vecinos de la localidad, o también degustar las tan sabrosas como innovadoras piruletas de marisco que le provocará una bendita revolución en el paladar. Todo a precios de escándalo, pruébelo.

Tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de probar sus guisos caseros como los gazpachos, fideua o callos. Para los que gustan comer de menú todos los días El Rincón del Refranero dispone de dos tipos.

El menú degustación se compone de tres tapas, ensalada de cogollo de Tudela y un plato de arroz que puede sustituirse por uno de carne o pescado, de lunes a viernes a trece euros (sábados y domingos a quince euros). Igualmente, dispone de un menú para los trabajadores compuesto por dos platos, postre, bebida y pan, de lunes a viernes por ocho euros. Es aconsejable pedir reserva para comer en El Rincón del Refranero que se puede pedir en el 965 67 19 82. El establecimiento abre sus puertas todos los días a las 8 horas y se encuentra situado en la Plaza Juan Pablo II, junto a la Avenida Vicente Savall.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad CENTRO VETERINARIO EUSGAR: Pulse para más información

Página generada en 4.08 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.