El autonómico de tiro con arco acogió a un centenar de competidores en la Ciudad Deportiva
El pasado domingo 29 de julio se celebró, en el Campo de Futbol de la Ciudad Deportiva, el XXII Campeonato Autonómico de Tiro con Arco al aire libre, organizado por el club Arcoraspeig, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y la Federación Valenciana de Tiro con Arco.
Acudieron a la convocatoria más de 100 arqueros procedentes de toda la Comunidad, que participaron, a lo largo de la mañana, en una amplia diversidad de categorías.
El Club de Tiro con Arco San Vicente del Raspeig subió al podio de la mano de nuestra joven promesa Ángel Hermida Carbonell, demostrándose una vez más el nivel de nuestros deportistas.
Recordamos a quienes estén interesados en la práctica de la arquería, en cualquiera de sus modalidades, que pueden contactar con el club sanvicentero a través de la página www.arcoraspeig.es. |