El Ayuntamiento adecuará y señalizará los caminos de Sant Joan
El Ayuntamiento de Sant Joan acometerá antes del próximo 1 de noviembre distintos proyectos diseñados por técnicos municipales consistentes en la señalización y el adecentamiento de las principales rutas históricas de la huerta alicantina de discurren por el término municipal. También de forma simultánea la Concejalía de Medio Ambiente se encuentra elaborando unos trípticos que darán detalle de las diferentes rutas e informará a los ciudadanos y ciudadanas de los itinerarios y elementos de interés que el caminante podrá realizar y observar en sus recorridos por los más de 20 Km. de paseos a través de los caminos históricos de la población de Sant Joan d’Alacant.
Un detalle más que demuestra el interés del equipo de gobierno en la gestión que tiene encomendada del mantenimiento y la conservación del patrimonio histórico de la localidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.