El Raspeig - San Vicente del Raspeig
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
Sorteo entradas Sorteo al monólogo de
Santi Rodriguez
sorteo

Shopping Tour Sant Joan 2013

Tapaporte Sant Joan 2013

publicidad
publicidad
publicidad

     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
colabora

Colabora.
Envíanos tus noticias. Se tú el reportero.
  DEPORTES
El Raspeig nº 535 - 08-junio-2012 / Deportes
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
San Vicente del Raspeig - fecha alta 07-06-2012 16:34:01      
Comentar
0
La competición escolar pone fin a la temporada con la entrega de trofeos

La Ciudad Deportiva acogió el sábado 2 de junio la jornada de clausura de la XXX edición de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunitat Valenciana con la disputa de los partidos finales y la entrega de premios de las competiciones de liga y copa. El acto congregó en el polideportivo municipal a centenares de personas que quisieron animar a los finalistas y presenciar la recogida de trofeos y medallas.

El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, destacó “la elevada participación de escolares en esta edición de los Juegos Deportivos, a los que animo a continuar practicando y disfrutando del deporte el próximo año”. El edil quiso también “felicitar a los ganadores de esta edición en las diferentes categorías y modalidades deportivas y a todos los niños y niñas que han participado en ellas a lo largo del curso escolar”.

A las diez de la mañana comenzaron a disputarse las fases finales, que arrancaron con las modalidades de fútbol sala benjamín, alevín e infantil. A continuación se celebró el torneo de exhibición de voleibol con los equipos participantes en la liga regular, las finales de baloncesto benjamín y alevín y, por último, la jornada multideporte.

La jornada finalizó con la ceremonia de clausura celebrada en la pista semicubierta, en la que se entregaron los trofeos y medallas de las diferentes competiciones de liga y copa en las diversas modalidades deportivas. Este año como novedad, hizo entrega de trofeos y medallas a los participantes del Tetratlón que resultaron clasificados entre los diez primeros.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad
publicidad

   Comentarios
Título:
Contenido:
Insertar emoticono: Emoticono Insertar emoticono
USUARIOS NO REGISTRADOS
Nombre:
Acepto las normas


Enviar
USUARIOS REGISTRADOS
Correo electrónico:
Contraseña:

Enviar
Para enviar un comentario no es necesario registrarse.

Ventajas de registrarse:

• Se publican tu comentarios sin esperar a ser moderados.

• Tienes opción a tener tu avatar o imagen identificativa al lado de tus comentarios.

• Pueder enviar réplicas y privados al resto de usuarios del foro.

registrarse



Página generada en 2.83 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.