El Raspeig - San Vicente del Raspeig
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Mutxamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel

Especial Semana Gastronómica Mutxamel

publicidad
publicidad
publicidad
ESTUDIO DE DANZA RAQUEL ESPINÓS: Pulse para más información
CLINICA ODONTOLOGÍA DELMAS: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
  OPINIÓN
El Raspeig nº 529 - 24-abril-2012 / Opinión
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
San Vicente del Raspeig - fecha alta 25-04-2012 10:56:07
Ya se consumó la huelga
Alberto Carlos Hernández Martínez

Ya se consumó la huelga, esa huelga “política” que de nada le servirá a los sindicatos, y menos al pueblo para crear más puestos de trabajo y dar de comer a esos millones de desempleados que subsisten gracias a la caridad de muchas ONG’s y a las intervenciones de familias, también necesitadas que colaboran para erradicar esa hambruna en todas esas clases, no homogéneas que se están viendo privadas de lo más fundamental, comer algo cada día.

Ahora, y después de esa huelga los sindicatos rescatarán del paro a todas esas familias tan desesperadas y carentes de toda fe, porque no pueden creer en esa huelga “política” impuesta por acéfalos que quieren hacernos creer que ya lo tienen todo solucionado con esta intelectual huelga, pues no, ya que el gobierno continuará con sus ideas e intentando esclarecer un poco el desempleo, el fraude desproporcionado y la rapiña de muchos que obtienen subvenciones del pueblo y del gobierno que critican y maltratan.

A partir de ya, los huelguistas tendrán que pedir responsabilidades y los desesperados desocupados un puesto de trabajo a los sindicatos que son quienes han convocado esa huelga con esos piquetes “informativos” que derrochando energía hacen barricadas, queman contenedores y amedrantan a quienes también autorizados por la Constitución intentan cumplir con sus funciones y obligaciones acudiendo a sus puestos de trabajo e intentando en muchos caso no perderlo y con el mismo derecho de no aprobar esa huelga cumpliendo con la obligación de acudir a su trabajo.

También vi y escuché las elecciones comunitarias de Andalucía y Asturias y con ellas las victorias de todos, pues según escuché nadie perdió y todos se sienten contentos, he triunfado la idea del no al recorte y nunca la de la corrupción, esta parece que no tiene importancia y aquella no es el mal de asturianos y sobre todo de andaluces.

Espero que Andalucía no se tenga que arrepentir de muchos de sus votos y de sus abstenciones importantes, algo más les puede pasar después de lo ocurrido y espero por su bien que nunca tengan de qué arrepentirse. En el Principado también han tenido muchas dudas y habrá una posible unión entre dos partidos que nunca han querido entenderse, el Foro de Asturias y el Partido Popular.

Creo que Andalucía tiene lo que se merece, y Asturias también, ahora amigos andaluces y asturianos que habéis perdido una gran oportunidad de producir un cambio jamás deberéis quejaros de los que se avecina, que a lo peor aún puede ser peor de lo que estabais soportando.

Izquierda Unida tendrá que sacar de la UCI al PSOE, esa izquierda que siempre ha criticado al socialismo por la corrupción en Andalucía, los ERE’s primeros, los ERE’s segundos, los cientos de casos de corrupción y las continuas acusaciones enviadas al PSOE y al PP, y ahora tendrán que negociar sacando de la UCI a todos sus enemigos políticos. ¿Han pensando todos ustedes si sus votantes lo admitirán?, sus votantes les votaron a ustedes y ha ningún otro.

Espero sean conscientes de lo que van a hacer ahora y que piensen muy detenidamente sus decisiones porque hay mucho votante que pueden pedirles resultados.

“Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.” - Winston Churchill.

Alberto Carlos Hernández Martínez

Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad CROSSFIT COSTA BLANCA: Pulse para más información
  COMENTARIOS
No registrado:
romero de los reyes
bla.bla,bla bla
Publicado: 02-05-2012 - 17:49:25 h.

Alberto ,escribe sobre deportes, sobre la naturaleza ,......pero de politica no por favor.No dices mas que disparates uno tras otro...#55


Página generada en 4.50 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.