Disfruta de las Fiestas de Hogueras y Barracas en la refrescante terraza del Irish Derry's Pub
Llegan las Fiestas de Hogueras y Barracas y todos saldremos a la calle a celebrarlo. Reunidos con los amigos o la familia, disfrutaremos de los festejos en la terraza del Derry's, un buen sitio para refrescarnos y soportar mejor las altas temperaturas en medio de una avenida con unas vistas envidiables del monumento oficial del Ayuntamiento.
qué podemos tomar mientras nos distraemos con el ir y venir de los sanvicenteros, con la privilegiada vista de las dos hogueras que presiden la Plaza de España. El Derry's te propone sus deliciosos mojitos y daikiris, bebida que te animará, con un excelente sabor con propiedades refrescantes. Una cualidad que también poseen sus cervezas, que las podrás tomar de numerosos tipos. Te recomendamos que las pruebes todas para saber con cuál te quedas. De momento te damos una pista: las puedes tomar de bárril (trigo, nacional, negra, roja, etc) o de las marcas más prestigiosas.
Si aguantas hasta altas horas de la noche y te has marcado como objetivo esperar a que se haga de día para volver a casa, para primero en el Derry's y no te vayas a la cama con el estómago vacío, prueba sus estupendos desayunos, repondrán la energía que has gastado durante toda la noche. En fin, que pases una buenas fiestas de Hogueras y Barracas. |