El encuentro internacional en homenaje a Miguel Hernández registró un gran éxito de participación
Todo fueron felicitaciones, de los participantes, colabores y miembros de la organización. El Encuentro internacional en homenaje a Miguel Hernández organizado por la asociación campellera ANUESCA y Poetas del mundo registró un éxito absoluto. Tanto que su presidenta, Harmonie Botella, no descartó organizar otro evento del mismo calibre en un futuro.
El homenaje ofrecido al poeta en sus 100 años de su nacimiento contó con el compromiso de más de cien poetas procedentes de todo el mundo los cuales participaron en una serie de eventos desarrollados desde el pasado miércoles 9 de junio hasta el día 13, día en el que se clausuraron las jornadas en la Casa de Cultura del municipio, con la presencia de las autoridades locales.
El Encuentro contó con una visita a Orihuela en donde tuvo lugar un recital en el Rincón Hernandiano.
También se celebraron ponencias de especialistas en la figura de Miguel Hernández como M. Carmen Marimón, José Luis Ferris, Enrique Cerdan Tato y Manuel Porra.
En definitiva unas jornadas en donde se recordó la figura de este gran poeta, se compartieron experiencias, se aprendió y también hubo momentos para la diversión. |