El Raspeig - San Vicente del Raspeig
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Mutxamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
publicidad
publicidad
publicidad
ESCUELA ARTES MARCIALES TXENTXO: Pulse para más información
CLINICA DENTAL DELTELL: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
  DEPORTES
El Raspeig nº 426 - 11-diciembre-2009 / Deportes
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
San Vicente del Raspeig
Grandes proyectos en la Ciudad Deportiva


El edil del área ha destacado que “en los últimos meses se han realizado grandes proyectos en la Ciudad Deportiva”. Según Zaplana “uno de ellos ha consistido en la renovación de los vestuarios y los aliviaderos de la piscina cubierta con una inversión total que alcanza los 338.957 euros”, ha indicado.

El proyecto de renovación de los vestuarios ha supuesto la creación de vestuarios tanto femeninos como masculinos. “Se trataba de una acción muy necesaria, ya que las instalaciones habían quedado desfasadas para el uso por el que fueron concebidas, adaptándose a la nueva legislación en materia de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas”, ha señalado el edil.

“Por otra parte, el proyecto del aliviadero ha permitido situar la lámina del agua al nivel de las baldosas, mejorando así las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad, lo que permitirá reducir el efecto de rebote de las olas en las pruebas de natación”, ha explicado el edil. “Asimismo, desde el consistorio dotamos de césped artificial el campo de tierra, donde se ha marcado el campo con líneas para delimitar usos mixtos, es decir, que permita tanto la práctica de fútbol como fútbol 7 en las distintas disposiciones, tanto horizontal como transversal, alcanzando una óptima utilización del terreno de juego”, ha añadido el concejal.

Recordemos que la semana pasada el concejal de Deportes se refirió a la finalización de otra instalación, los vestuarios del nuevo campo de fútbol de césped artificial destinado a los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol, del Jove Español y Fútbol 7, que serán de uso compartido con la piscina Cubierta. El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, anunció su puesta en servicio en los próximos días.

El edil de Deportes, ha indicado también que “las obras de construcción de los nuevos vestuarios han tenido una inversión de 200.000 euros con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, mientras que el proyecto de instalación de césped artificial en el campo de fútbol contó con una inversión de 579.300 euros con cargo al presupuesto municipal”.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad ÓPTICA SANTA FAZ: Pulse para más información

Página generada en 4.44 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.