El Jove recibe al Onda este sábado en la Ciudad Deportiva
El Jove Español jugará contra el Onda, filial del Benidorm, este sábado en el estadio de la Ciudad Deportiva (17 horas). El conjunto castellonense es un equipo joven que cuenta con jugadores muy interesantes y de gran calidad. Según la dirección deportiva, el equipo visitante contará con un delantero centro de nacionalidad norteamericana que juega muy bien de espaldas a la portería.
También destacan los dos interiores por su precisión y velocidad. El Jove por su parte, ha vuelto a la senda de la victoria y tiene su delantera perfectamente engrasada.
Belmonte está siendo decisivo y además, Merino ya está empezando a demostrar el porqué de su fichaje. El pasado fin de semana en Catarroja el valenciano hizo un gran partido. El filial se medirá el domingo (17 horas) al Thader en Rojales. Partido complicado el que tendrán los discípulos de Manuel Cortés puesto que el equipo local suele hacer de su terreno un auténtico fortín. Los jugadores sanvicenteros tienen la moral por los aires tras las dos últimas victorias y le están tomando el pulso a la categoría. lazaro |