Tres medallas de oro en el provincial de karate para el Santa Isabel y la EAM Txentxo
El pasado 10 de febrero tuvo lugar en el Polideportivo de Sant Joan el Campeonato Provincial de Kárate en la categoría infantil y en las modalidades de kumite y kata.
Como es habitual, los clubes sanvicenteros Colegio Santa Isabel y Escuela de Artes Marciales Txentxo fueron participes de este acontecimiento con buenos resultados, en concreto los jóvenes deportistas sanvicenteros lograron ocho medallas, tres de ellas de oro, tres de plata y dos de bronce.
En kata categoría infantil, se proclamó vencedora Laura Fernández Mora, al igual que Carlos Fernández Pomosov. Cristian Martínez Baldo finalizó como subcampeón y Jenifer Díaz Hidalgo se situó en tercer posición en la competición juvenil. En la modalidad de kumite, Cristian Martínez Baldó consiguió el campeonato. Adrián González Sobrino fue segundo y tercero Rubén Muñoz Berlanga. Jenifer Díaz consiguió la plata en féminas.
Este fin de semana el karateka José María Fernández tomará parte en el autonómico senior que se llevará a cabo en la localidad valenciana de Pobla de Vallbona.
Daniel Hernández competirá con la selección española en el Europeo de Trieste
________________________________________________________________
El karateka de la Escuela de Artes Marciales Txentxo, Daniel Hernández, se ha incorporado a la selección española de karate tras la llamada de la Federación con el fin de participar en el Campeonato de Europa que se celebra este fin de semana en la localidad transalpina de Trieste. Hernández, de esta forma, completa una meritoria temporada que complementa el título nacional juvenil que logró en fechas recientes.
La selección nacional es una de los equipos con mayor prestigio del continente y siempre aspirante al reparto de medallas. redactor |