Especial Motor de la costa Blanca - Motor
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Amano -
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
Ruta de Tapes per Sant Joan
XX Semana de Teatro de San Vicente
publicidad
publicidad
publicidad

     
  Servicios  
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
deportes
Deportes
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
colabora

Colabora.
Envíanos tus noticias. Se tú el reportero.
publicidad Imagen en reemplazo de flash
  MOTOR
Especial Motor de la Costa Blanca nº 105 - 13-septiembre-2010 / Motor
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
motor
La tecnología híbrida de Hyundai se traslada al gran público


Hyundai quiere demostrar que es una firma puntera en la investigación de sistemas de propulsión respetuosos con el medio ambiente.

Tras una ardua labor los resultados no se han hecho esperar y tenemos una gama de productos que saltará del ordenador a los mercados próximamente.

El Hyundai Elantra LPI Híbrido es una novedad para Europa y fue presentada en el Salón de Frankfurt.

Este Elantra LPI ofrece dos importantes novedades en lo que a la tecnología en automóviles híbridos respecta: es el primero en montar un motor de gas LPG y en emplear las supereficientes baterías de polímero de litio.

Hyundai devuelve el dinero a sus clientes si éstos no están satisfechos con el vehículo comprado

El director de de Hyundai Motor España, Diego Gutierrez Colomer, ha anunciado recientemente que la firma automovilística devolverá a sus clientes el importe abonado por la compra de un vehículo, impuestos y gastos de matriculación incluidos si éste no estuviese satisfecho con el mismo. Para poder disponer de esta posibilidad los clientes deben acogerse, gratis, al plan Compromiso Huyndai, acción que durará hasta el 31 de diciembre. Los requisitos para realizar la devolución, en el propio concesionario en el que se adquirió el vehículo, es realizarla antes de pasados treinta días desde la fecha de matriculación y que el automóvil no refleje un kilometraje superior a dos mil kilómetros.

Este plan se añade al ya existente Plan Confianza "Triple 5".
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


   Comentarios
Título:
Contenido:
Insertar emoticono: Emoticono Insertar emoticono
USUARIOS NO REGISTRADOS
Nombre:
Acepto las normas


Enviar
USUARIOS REGISTRADOS
Correo electrónico:
Contraseña:

Enviar
Para enviar un comentario no es necesario registrarse.

Ventajas de registrarse:

• Se publican tu comentarios sin esperar a ser moderados.

• Tienes opción a tener tu avatar o imagen identificativa al lado de tus comentarios.

• Pueder enviar réplicas y privados al resto de usuarios del foro.

registrarse



Página generada en 9.61 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.