Vytal - Salud y Belleza
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
publicidad
publicidad
publicidad
NATALIA VAN ABSHOVEN: Pulse para más información
GABINETE DE PSICOLOGÍA CONCHI SOLER MARCOS: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
MEDICINA NATURAL
Vytal nº 46 - 01-junio-2009 / Medicina Natural
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
Salud y Belleza - fecha alta 0000-00-00 00:00:00
Utiliza brócoli para combatir a la Helicobacter pylori
imagenimagen
Introducir el brécol en nuestra dieta nos ayudará a luchar contra la bacteria "Helicobacter pylori" causante de las molestias gástricas.

Una reciente investigación japonesa, publicada en la revista "Cancer PreventionResearch", realizada a 50 pacientes ha confirmado los beneficios de esta verdura rica en antioxidantes. El brécol contiene una importante cantidad de sulforafano, un antioxidante natural capaz de proteger a las células de la inflamación así como de los daños que provocan los radicales libres. La mitad de los sujetos sometidos al experimento comieron una ración diaria de 70 gramos de brotes de brécol durante dos meses y la otra mitad realizarón la misma operación pero con brotes de alfalfa.

La comparación de los análisis de sangre, heces y aliento antes y después de la dieta a base de brécol, se detecto un descenso de la bacteria gastrointestinal del 40%, así como de la inflamación de las paredes del estómago, algo que no se observó Tras comparar sus muestras de sangre, heces y también de aliento antes y después de la dieta a base de brécol; los investigadores detectaron un descenso de la presencia de la bacteria gastrointestinal del 40%, así como de la inflamación que ésta causa en las paredes del estómago; algo que no se observó en quienes comieron brotes de alfalfa.

La Helicobacter pylori es una bacteria que infecta el muchos del epileto estomacal humano. Muchas úlceras y algunos tipos de gastritis se deben a infecciones producidas por ella, aunque en muchos casos, los sujetos infectados nunca llegan a desarrollar ningún tipo de síntoma.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad OFTALMAR: Pulse para más información

 
Página generada en 2.76 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.
Costa Comunicaciones no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en sus trabajos publicados. Ni se identifica necesariamente con la opinión de los mismos.
Así mismo la información vertida en cada artículo es de su autor.