Vytal - Salud y Belleza
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Mutxamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
Servicio de autobús de Todos los Santos
Servicio de autobús
Todos los Santos
en San Vicente del Raspeig
publicidad
publicidad
publicidad
CENTRO DIETÉTICO OMEGA: Pulse para más información
GABINETE DE PSICOLOGÍA CONCHI SOLER MARCOS: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
SALUD
Vytal nº 66 - 29-febrero-2012 / Salud
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
Salud y Belleza - fecha alta 2012-03-07 16:42:16
Las hemorroides ya tienen solución sin cirugía: un tratamiento ambulatorio puede corregir el problema
imagen
Las hemorroides es una de las dolencias más frecuentes en la actualidad. Son dilataciones permanentes varicosas, es decir en el ano confluyen una melena de terminaciones nerviosas y sanguíneas, cuando algunas terminaciones sanguíneas se dilatan se convierten en las llamadas hemorroides.

Cuando aparecen esas dilataciones pueden causar molestias, crisis de sangrado, etc., constituyendo un problema de salud que se agrava progresivamente perjudicando nuestro organismo. Conviene solucionarlo lo antes posible ya que puede derivar en otras complicaciones.

Hay un índice muy elevado de personas con hemorroides y no se puede determinar un prototipo en especial. Pueden aparecer en personas jóvenes si están sometidos a esfuerzos, a factores hereditarios, a estrés, hábitos de vida como alcohol, picantes, comidas copiosas y frecuentes etc., en mujeres pueden aparecer después de un parto o incluso durante el embarazo ya que el peso abdominal presiona sobre la zona pélvica, en la gran mayoría, tanto en hombres como mujeres, aparece en una edad intermedia debido a procesos anteriormente citados incluyendo fases de estreñimiento o todo lo contrario. Cuando tenemos crisis hemorroidales lo más frecuente es recurrir al especialista cuando ya las crisis de sangrado son muy frecuentes o cuando están ya muy prolapsadas.

En proctología existen diferentes patologías como fisuras, fistulas, etc. Cada una de las patologías presentan síntomas diferentes que muchas veces desconocemos, confundiéndonos.

Hay un gran desconocimiento sobre los procesos de crisis en las hemorroides, tenemos que conocer que no suelen doler, cuando aparece dolor es posible que estén acompañadas con fisuras, las hemorroides sangran en periodos, se vacían y pasa la crisis, posteriormente se llenan de nuevo y cada vez es más grande la crisis, más frecuente y agresiva.

Las hemorroides sangran en periodos de calma y crisis, pudiéndose alargar en el tiempo y siendo las crisis cada vez más frecuentes y en el caso que las crisis sean muy a largo tiempo no dejan de der hemorroides.

Las fisuras son grietas que duelen tremendamente, no suelen sangrar, si no van acompañadas de hemorroides y el dolor es intensísimo perdurando durante horas después de las deposiciones, hay personas que ir al baño les resulta un verdadero problema.

La diferencia entre hemorroides o fisuras es que las hemorroides son dilataciones venosas y sangran periódicamente, las fisuras son grietas con procesos dolorosos, sin sangrado.

Métodos de tratamiento

En la actualidad los tratamientos proctológicos que se presentan en medicina están basados o en la extirpación de la zona afectada o en las infiltraciones medicamentosas.

La cirugía o extirpación de las hemorroides o fisuras consiste como ya lo indica en eliminar, ya sea con bisturí o láser, las dilataciones varicosas, en el caso de las hemorroides y en el caso de las fisuras, en rebañar lo más posible la grieta. Que ocurre con la cirugía? Que tenemos que pasar por un posoperatorio, no se garantiza el éxito en su totalidad y no se garantiza que aparezca de nuevo, incluyendo varios meses de recuperación.

En I.C.A.D. ofrecemos un tratamiento ambulatorio, al no someter al paciente a una intervención quirúrgica evitamos las complicaciones que derivan de ella, como a las complicaciones operatorias que no garantizan la recuperación, a un posoperatorio largo y complicado que dura meses y a unas secuelas de la operación, que van a perdurar siempre. La aplicación de nuestra técnica evita el posoperatorio, con lo que la persona puede realizar su vida normal, nada más terminar el tratamiento. Después el paciente entra en un control de un año, confirmando su bienestar y asegurándonos de que todo está en perfecto orden.

En I.C.A.D. los tratamientos que proponemos están sobradamente probados en numerosos pacientes, trabajando en numerosas ciudades de España, el éxito principal de nuestros tratamientos es evitar la cirugía evitando complicaciones innecesarias.

Las personas que padecen estos síntomas están sometidas a una verdadera angustia ya que aparte de tener sangrado o dolor, están limitándose socialmente, la angustia y la inseguridad que genera es muy grande.

En I.C.A.D. invitamos a que nos visiten, pidan información, les proponemos la primera consulta informativa gratuita y después tome la decisión que desee. Lo importante es cuidar nuestro organismo de la manera menos agresiva.

LLAME AL TELÉFONO DE INFORMACIÓN 965 12 03 03 Ó 629 62 62 25


imagen

Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad MEDIMAR - TRAUMATOLOGÍA - ENRIQUE ALBORS CALDERÓN: Pulse para más información

 
Página generada en 2.59 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.
Costa Comunicaciones no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en sus trabajos publicados. Ni se identifica necesariamente con la opinión de los mismos.
Así mismo la información vertida en cada artículo es de su autor.