Vytal - Salud y Belleza
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Mutxamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
Servicio de autobús de Todos los Santos
Servicio de autobús
Todos los Santos
en San Vicente del Raspeig
publicidad
publicidad
publicidad
TETERÍA SAHARA: Pulse para más información
BRUNO CARUSO: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
CLÍNICA DEL DR. TAFALLA Cirujía Plástica y Estética - Alicante
Vytal nº 36 - 18-enero-2008 / Clínica del Dr. Tafalla
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
Salud y Belleza - fecha alta 0000-00-00 00:00:00
Dr. Tafalla
Dr. Tafalla
Miembro Numerario de la SECPRE, Profesor Liposucción Universidad Barcelona, Profesor C.P. Facial en Tanzania
Clínica Dr. Tafalla

Lifting sin cirugía: Es posible eliminar las arrugas sin pasar por el quirófano
La última novedad en el campo de la cirugía estética ha llegado a España hace tan sólo nueve meses desde Estados Unidos.

Se trata de ThermaClinic, un revolucionario sistema que emplea la técnica de radiofrecuencia, permitiendo realizar liftings faciales sin necesidad de someterse a una operación en quirófano. La radiofrecuencia funciona gracias a impulsos eléctricos que permiten acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañarla. Actúan directamente sobre las fibras que tensan la piel (colágeno) y hacen que éstas se contraigan y aumenten, provocando el estiramiento de la piel.

A partir de la cuarta sesión, ha quedado demostrado con estudios clínicos realizados por medio de biopsias de la piel tratada, que el calor que desprende los impulsos eléctricos del aparato, consiguiendo llegar hasta las capas más profundas, hace que el resultado sea sorprendente, a partir de la cuarta sesión.

Pregunta: ¿Cuánto dura el tratamiento? Respuesta: Depende del estado de envejecimiento que presente la piel y la zona a tratar. Puede durar desde unos pocos minutos hasta una hora.

P: ¿Qué siente el paciente durante el tratamiento? R: Con cada aplicación sobre la piel de radiofrecuencia se nota una ligera sensación de calor, no molesta, que desaparece cuando finaliza la sesión. Además, para preservar y proteger la capa superficial de la piel, antes, durante y después de la emisión de los impulsos eléctricos se aplica frío.

P: ¿Cuántas sesiones son necesarias? R: En principio, desde la primera sesión se notan los resultados.

La ventaja de ThermaClinic es que el resultado es muy natural “no es una mejora espectacular, pero la persona tiene mejor cara”.

P: ¿Tiene algún efecto secundario? R: Los especialistas aseguran que no tiene ningún efecto secundario. La mayor contrariedad que puede ocurrir es que la piel se enrojezca nada más terminar el tratamiento, algo que desaparece a los pocos minutos.

Una persona jamás se debe someter a esta técnica si: Tiene implantado un marcapasos o en el momento de entrar a la consulta tiene fiebre o está enfermo.

Apto para todas las pieles y edades TermaClinic ofrece muchas ventajas y es que el hecho de tratarse de un sistema no invasivo y no agresivo, que no requiere cirugía ni incisiones en la piel y no necesita del láser ni de postoperatorio resulta una carta de presentación atractiva.

Todos los tipos de piel, independientemente de su color y características, son aptos para someterse a este tratamiento.

Además, resulta una solución para aquellas personas que tienen miedo a una intervención quirúrgica, o no son candidatas a someterse a una, y desean mejorar alguna parte de su físico.

Sus resultados varían dependiendo en la zona que se aplique y es que en el rostro provoca un lifting moderado; si se aplica en la frente genera el levantamiento de las cejas, útil para personas con párpados caídos; en el cuello soluciona casos de papada caída; y, actuando sobre las patas de gallo, permite lucir una mirada más brillante y despierta.

En todos los casos, los resultados son satisfactorios aunque se desaconseja para aquellas personas que “buscan un cambio drástico, ya que este método no lo consigue.

P: Hay otros sistemas y aplicaciones? R: Son muchas las técnicas que se pueden emplear para rejuvenecer un rostro, al que los años no perdonan. Implantes faciales, cirugía en párpados, mentón, labios, estiramiento facial o minilifting son sólo algunas de ellas y, todas compatibles con este método. Termaclinic, no hace la competencia a otras clases de liftings, sino que se completa a la perfección con ellas, siempre y cuando su aplicación se realice primero.

Dr. TAFALLA. Profesor de Lipoescultura en la Universidad de Barcelona. Profesor de C.P Facial en Tanzania (África) y Vocal de la Junta Directiva de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) durante el periodo 1997/1998.


imagen

Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad RESTAURANTE BRUNO: Pulse para más información

 
Página generada en 2.32 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.
Costa Comunicaciones no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en sus trabajos publicados. Ni se identifica necesariamente con la opinión de los mismos.
Así mismo la información vertida en cada artículo es de su autor.