Vytal - Salud y Belleza
 
El Raspeig - San Vicente del Raspeig
La Rambla (Sant Joan) - Sant Joan d´Alacant
La illeta - El Campello
La Rambla (Muxtamel) - Mutxamel
El Canelobre - Busot
Especial Motor de la costa Blanca - Motor
Vytal - Salud y Belleza
Amano -
Nuestras revistas
Versión en papel de Revista Especial Motor
Versión en papel
Versión en papel de Revista Vytal
Versión en papel
publicidad
publicidad
publicidad
KINESAN: Pulse para más información
CALZADOS ROMASANTA: Pulse para más información
     
  Servicios  
 
 
 
 
guia
Guía Comercial
telefonos
Directorio Telefónico
Clasificaciones deportivas
Clasific. Deportivas
farmacias
Farmacias
 
     
 
imagenes
Galería Imágenes
cines
Cartelera de cines
sorteos
Sorteos
videos
Galería Vídeos
 
     
 
tiempo
El Tiempo
webs
Webs de Salud
portadas
Portadas personalizadas
callejero
Callejero
 
     
OTROS SERVICIOS
Plano guia
Encuentra lo que buscas en nuestros planos guía.
Viñetas

Descubre la parte divertida de las noticias con nuestras viñetas.
TECNOLOGÍA MÉDICA
Vytal nº 55 - 01-diciembre-2010 / Tecnología médica
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
Salud y Belleza - fecha alta 2010-12-10 13:12:52
Nuevos aparatos
imagen
Una manera de estar en forma con estilo

Ya no querrás esconder la bicicleta estática cuando tengas visita en casa. Esta es una máquina para ser contemplada y admirada por su innovador diseño. El cuerpo de esta bicicleta está hecho de compuestos de carbono, fibra de vidrio y acero. Una transmisión epicicloidal conecta los pedales a un volante de inercia oculto dentro del anillo exterior grande, la resistencia durante el ejercicio es generada por un sistema electromagnético.

El único problema es su alto precio, aunque por otro lado es lo normal si tenemos en cuenta que es una auténtica obra de arte.

No te dejes nada dentro del paciente

Los cirujanos en ocasiones olvidan instrumentos o eponjas dentro de sus pacientes, lo que generalmente requiere una segunda cirugía para recuperar esos descuidos involuntarios. Un nuevo sistema utiliza antenas portátiles situadas alrededor de la mesa de operaciones que leen las etiquetas RFID del tamaño de un botón que se pegan a los instrumentos utilizadas en la cirugía. Esto automatiza el proceso de seguimiento, de forma que cuando los médicos se preparan para coser un paciente pueden estar seguros de no haberse dejado nada atrás.

No te olvidarás de tomar la pastilla

Un tapón inteligente de plástico recuerda a los pacientes cuándo deben tomar su medicación. El tapón, que se puede utilizar en botes de prescripción estándar, parpadea y reproduce un tono de recordatorio cuando es el momento de tomar una dosis. Si el paciente no se da cuenta de las señales, éste envía una señal a un receptor conectado a una toma de corriente, que dispone de un sistema de llamada al teléfono del paciente con un recordatorio. El sistema también puede enviar informes a los miembros de la familia y al médico del paciente, y puede contactar con la farmacia cuando se está acabando el bote.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Comentar COMENTAR Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad OFTALMAR: Pulse para más información

 
Página generada en 2.45 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail | Solicitar publicidad
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.
Costa Comunicaciones no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en sus trabajos publicados. Ni se identifica necesariamente con la opinión de los mismos.
Así mismo la información vertida en cada artículo es de su autor.